Este es un negocio ideal si pretendes trabajar desde casa, siempre y cuando seas muy creativo, ya que tus resultados dependerán en gran medida de cuanto impresiones a los futuros esposos.
También es muy importante contar con buenas relaciones sociales, ser una persona amable y con don de gente, ya que tendremos que coordinar una gran variedad de servicios para llevar a cabo nuestros eventos con la mejor calidad posible.
Cabe resaltar que en este negocio se maneja un considerable nivel de estrés, por lo que es recomendable para aquellas personas acostumbradas a trabajar bajo presión.
Antes que nada deberás informarte en tu localidad sobre los requerimientos fiscales o permisos que necesites para comenzar a operar este negocio.
Contar con un título universitario no es necesario para esta labor, sin embargo si es necesario que tomes cursos sobre la prestación de servicios como banquetes, atención al cliente y tener conocimientos de logística.
Necesitaremos desarrollar un plan de mercadotecnia, es importante hacer una fuerte campaña sobre nuestro negocio para que las personas nos conozcan, en un principio puedes acudir a tu red de amigos y familiares para promocionarte, es importante armar paquetes prediseñados sobre tus servicios para ofrecerlos a diferentes presupuestos y gustos.
Es importante también hacerse de una buena lista de proveedores, tener proveedores sustitutos en caso de que alguno no esté disponible en un momento crucial, también deberemos comprar precios y calidad de sus servicios y productos.
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