Niñera o Cuidado Infantil

Cuidar niños es una opción atractiva para personas que deseen ganarse un dinero sin necesidad de hacer una inversión económica considerable.

Para este trabajo es necesario contar con experiencia en el cuidado de los niños, por lo que se convierte una opción ideal para las amas de casa.

Es conveniente realizar una investigación sobre la legislación local sobre este tipo de trabajo, así como cubrir con los requisitos necesarios, también es importante hacer algún curso certificado por alguna autoridad civil local sobre primeros auxilios, esto en caso de no ser requisito basico para cuidar niños, serviría como un plus para obtener clientes mas fácil y obtener un mejor ingreso.

También puedes estar atenta a toda clase de cursos impartidos por autoridades locales de salubridad y protección civil para mejorar tu curriculum.

También puedes hacerte de algunos juguetes y preparar actividades manuales (colorear, leer, plastilina) para entretener a los pequeños de la forma mas divertida posible, recuerda que ellos hablarán a sus padres sobre tu comportamiento y sobre si se sienten a gusto contigo.

Recuerda que entre mejor sea el servicio que prestas mejor será la posibilidad de establecer una tarifa mas alta posible y ganar mas dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario