Elaboración de Joyería

Otra forma para trabajar en casa puede ser la de elaborar productos de joyería en casa para venderlas entre familiares y amigos. Las opciones en este caso son variadas de acuerdo a la cantidad que pretenda invertir, por ejemplo podríamos comprar suministros caros como el oro, o por otra parte, podríamos comprar pedrería de fantasía para elaborar nuestros productos.

Es muy recurrido por amas de casa la elaboración de joyería de fantasía debido a su simplicidad la elaboración de las piezas, por su bajo costo, y sobre todo, por la infinidad de diseños que se pueden elaborar teniendo como límite nuestra imaginación y creatividad.

En muchas ocasiones las tiendas de suministros para la fabricación de estas piezas ofrecen cursos rápidos para aprender este oficio, también en algunos lugares se ofrecen cursos avanzados para la elaboración de piezas más sofisticadas.

Los suministros son muy baratos al comprarlos de mayoreo, pero debemos tener cuidado en no comprar un exceso de materiales, ya que podríamos tardar en recuperar nuestra inversión y ver ganancias.

Es indispensable tomar fotografías de los artículos terminados para que sirva de catálogo de productos, este puede ser exhibido por internet, o imprimir las piezas para armar nuestro catalogo físico.

Los diseños de estas piezas son variados en colores, precios y estilos (tribal, sofisticado, juvenil, colorido, exuberante, discreto, etc.), podríamos por ejemplo tomar una línea especifica en nuestro diseño para especializarnos, o elaborar de diferentes estilos para abarcar un mercado mas amplio, todo dependerá del camino que quieras tomar en tu negocio.

Nuestros primeros clientes serán familiares y amigos, en este momento debemos poner especial atención en la calidad de nuestras piezas, ya que servirán de publicidad de boca en boca para futuras ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario