Muchos dueños de perros adquieren costosos perros de raza y sin embargo no cuentan con el tiempo suficiente para sacarlos a pasear diariamente por su trabajo, lo cual puede traducirse en problemas de comportamiento de los caninos.
Es bien sabido por los amantes de los perros que su manutención es costosa, por lo que no vacilarán en contratar tus servicios si aman a sus mascotas.
Esta es una forma de conseguir algo de dinero extra en tu propio vecindario, aunque para ello se deben contar con algunas condiciones para que este negocio prospere.
Deberás buscar algún área verde lo suficientemente grande para poder pasear a los perros y que se encuentre a corta distancia del lugar donde recogerás a los perros.
Deberás amar a los perros y saber imponerte a ellos, para poder pasear a los perros y que no tengas problemas en tu travesía los perros deben reconocer a instante que eres su líder.
La inversión necesaria para este negocio es minima, deberás imprimir algunos carteles o volantes y repartirlos en la zona donde piensas trabajar, contar con una línea telefónica para recibir las llamadas de los potenciales clientes, contar con indumentaria básica como correas, una mochila backpack y ropa deportiva cómoda.
En algunos lugares existen regulaciones para pasear a los perros en las vías públicas, asegúrate de conocer las reglas en tu localidad.
Posteriormente podrías aumentar tus servicios para ganar más dinero, por ejemplo clases de entrenamiento básico de perros, baños, corte de pelo, entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario